NIEGAN REFRESCO A MUSULMANA PORQUE PODRÍA USARLO COMO ARMA


A Tahera Ahmad le tocó vivir un acto discriminatorio en pleno vuelo por ser musulmana. La joven universitaria nacida en Chicago pidió una bebida mientras volaba con United Airlines y se encontró con la negativa de uno de los azafatos porque el refresco "podría ser utilizado como arma".
La incidencia empezó cuando Ahmad pidió el refresco y el auxiliar le trajo una lata abierta. Ella, por cuestiones higiénicas, reclamó una bebida que viniera cerrada, pero se lo negaron. Minutos más tarde, uno de los pasajeros reclamó una cerveza y en ese caso no hubo problemas para que le llevaran la lata cerrada. Ésto indignó a la joven musulmana y volvió a reclamar su refresco con el envase cerrado. En ese momento fue cuando se caldeó el ambiente y el azafato puso de excusa ella podría usarlo como si fuera un arma.
Ahmad no podía dar crédito a la respuesta del auxiliar de vuelo después de que el resto de pasajeros recibieran sus bebidas con total normalidad. Aunque, en lugar de comprensión por parte del resto de viajeros, se encontró con la indiferencia y algunas descalificaciones.
La joven musulmana decidió contar lo ocurrido en su perfil de Facebook y no ha tardado en recibir un amplio apoyo en la red mediante la etiqueta #UnitedForTahera. La noticia también ha llegado a oídos de la compañía y aseguran que van a investigar lo ocurrido. LAVANGUARDIA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios