¿SE QUEDARÁ SIN SOL LA TIERRA DURANTE CUATRO DÍAS ESTE VERANO?


El rumor sobre que la Tierra se quedará sin Sol el próximo 24 de agosto y durante cuatro días ha dado la vuelta al mundo y ha causado un gran revuelo en las redes sociales. La NASA ha desmentido la noticia, pero ¿será verdad o mentira?. El próximo 24 de agosto la Tierra se quedará sin sol durante cuatro días. Esta noticia dio la vuelta al mundo hace unas semanas en las redes sociales y han sido muchos los portales en Internet que se han hecho eco.

Al parecer, esta noticia atribuida a la NASA, aseguraba que el próximo agosto se produciría un 'eclipse galáctico', un fenómeno al que se llega cuando "nuestro Sistema Solar pasa frente a la brecha oscura de la galaxia", un evento que tiene lugar cada 26.000 años. 

"Probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el Sol entre la Tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del Sol no llegaría a la Tierra, provocando la oscuridad absoluta", explica dicho rumor.

Para muchos, este suceso equivaldría a la llegada del fin del mundo, del apocalipsis o algo similar. Para otros, en cambio, supondría el nacimiento de un nuevo mundo. Por su parte, la NASA ha confirmado que esta 'larga noche' no va a tener lugar y que estos rumores que circulaban por la Red eran simplemente eso, rumores. Ahora solo toca esperar a que el próximo 24 de agosto la Tierra se quede a oscuras o que sea un día como otro cualquiera. ¿Tú que crees que sucederá? - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios