VÍDEO: MODELO ARGENTINA HACE DESPEGAR UN AVIÓN REPLETO DE PASAJEROS


Una conocida modelo argentina desata un escándalo de grandes proporciones en Argentina al viajar en la cabina de un avión comercial junto al piloto y al copiloto, quienes incluso le permitieron manipular los controles de una aeronave repleta de pasajeros.
El incidente ocurrió el pasado martes en un vuelo interno de la aerolínea estatal Austral. La protagonista fue la controvertida modelo y actriz Victoria Xipolitakis, quien voló durante todo el viaje en la cabina de la tripulación por invitación de uno de sus miembros, informa el diario 'La Nación'.

El escándalo estalló al divulgarse un video que muestra a Xipolitakis acelerando el avión en el momento del despegue en medio de un ameno ambiente en la cabina. "¡Voy a acelerar yo y vamos a despegar! ¿Están seguros de lo que están haciendo? ¡Es un momento crítico!", exclamó la modelo antes de mover la palanca y darle velocidad a la aeronave.

Tras conocerse el incidente, los pilotos fueron dados de baja por la estatal Aerolíneas Argentinas –operadora de Austral–, que indicó que los pilotos serán denunciados ante la justicia. Xipolitakis también será acusada de haber violado las convenciones aéreas de seguridad y no podrá volar con la compañía en los próximos cinco años.
Por su parte, el gremio de pilotos de Austral expresó su "preocupación" por el escándalo y aseguró que fue un "hecho aislado". "Estos hechos no debe teñir la labor, el esfuerzo y el profesionalismo con el que a diario toda la comunidad de pilotos de Austral desarrolla su actividad", sostuvo la compañía. RT.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios