SE LE CAE ENCIMA LA VENTANILLA DEL AVIÓN EN PLENO ATERRIZAJE



Uno de los pasajeros que viajaba en un vuelo que cubría la ruta entre Gdanksk (Polonia) y Londres se ha llevado uno de los mayores sustos de su vida. Y es que, el viaje transcurrió con total normalidad, pero  en el momento del aterrizaje se le cayó una de las ventanillas del avión encima.

El viajero, un profesor de 37 años, estaba tan tranquilo esperando a que el avión tocase por fin tierra, cuando de repente notó un fuerte impacto. El marco de la ventanilla en la que viajaba se desprendió de manera inesperada golpeándole fuertemente.

Según ha explicado el Daily Mail, el turista había reservado el billete con Ryanair, pero finalmente fue la compañía de Air Explore la que operó el vuelo.

Lo que es seguro es que el hombre no olvidará este viaje (regresaba de unas vacaciones en Polonia) jamás. "Fue el momento más espantoso de mi vida, Tan pronto como aterrizamos, la ventana se cayó", ha asegurado. El incidente le dejó prácticamente en estado de shock.

Un portavoz de la compañía irlandesa Air Explore ha asegurado que el avión "parece estar en mal estado". Además, ha asegurado que ya han solicitado "al operador de la aeronave que se asegure de que no vuelve a ocurrir".

Publicar un comentario

0 Comentarios