LA PESADILLA REAL DE UNA NIÑA QUE VEÍA UN HOMBRE EN SU VENTANA


Una madre británica ha comprobado de primera mano cómo la pesadilla que tenía su hija todas las noches- un hombre estaba sobre su ventana y le decía que se fuera con él- era completamente real, según publica 'The Mirror'.
Una niña residente en Somerset (Reino Unido) ha tenido que pasar noche tras noche durante varios meses con una pesadilla "completamente real" de la cual su madre se reía. La pequeña aseguraba asustada a su madre que había un hombre sentado en la ventana de su habitación que la observaba y le preguntaba que "si se iba con él a su casa".

Después de muchos intentos por convencer a su madre, una noche esta decidió pasar a la habitación de su hija pequeña y comprobó, de primera mano, que tras la cortina había un hombre apoyado sobre el poste de la luz situada fuera de la casa y mirando hacia el interior de la casa.

Tras ello, la mujer decidió avisar de urgencia a la Policía, la cual inició una rápida investigación por la localidad de Somerset para intentar localizar al individuo, que según publica 'The Mirror', podría haber estado acosando a otros menores de la zona.

¡Para que luego digan que las pesadillas no son reales! En esta ocasión, el "coco" no iba a venir porque ya estaba en la ventana. ¡Hay que controlar siempre los sueños de los más pequeños! - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios