LOS MÓVILES MÁS FEOS Y RAROS DE TODOS LOS TIEMPOS





Aunque la mayoría de celulares lanzados hasta el momento sólo cuentan con una pantalla grande y plana, algunas de las empresas de teléfonos móviles han realizado variaciones locas y lance un celular muy diferente, raro y, catalogado por algunos, feo.

1. Nokia 7380: Un teléfono largo y delgado creado por los finlandeses, fue el primero en utilizar el “Navi Spinner” de Nokia, una especie de rueda giratoria que permitía “marcado sin botones” con cierto éxito. Creado para las mujeres ya que tenía un espejo.
Nokia 7380
2- Motorola Aura: Con una pantalla LCD circular, aparentemente la primera de su tipo en el mundo, mas de 700 componentes diferentes componen el eslabón giratorio suizo mientras que la tapa grabada. Costaba 2 mil dólares.
Motorola Aura
3- Siemens Xelibri X1: El rango de modelos de el diseñador de Siemens “Xelibri” fue llamado “espacio en la tierra” y esto por si solo es suficiente para imaginarse que esperar de estos lanzamientos del 2003.
Siemens Xelibri X1
4- Bang & Olufsen Serene: Creado por una colaboración entre Samsung y la compañía de audio de alta calidad Bang & Olufsen, el Serene, lanzado en el 2005, era una opción muy extraña.
Bang & Olufsen Serene
5- Nokia 3650: Otro celular de Nokia, una compañía de teléfonos que ha lanzado algunas bolas curvas estos años, el 3650 con forma de chocolata curvilínea fue otro intento por alejarse del modelo tradicional de teclado.
Nokia 3650
6- Teléfono Levi Strauss: Contaba un logo de Levis en el aparato con tapa de acero inoxidable, venia completo con la carcasa en denim tan obvia, y también con una cadena que aseguraba el celular a sus jeans.
Levi Strauss
7- Toshiba G450: El G450 de Toshiba es un modem USB de banda ancha con funcionalidad celular integrada y algo de espacio para almacenamiento con habilidades para reproducir archivos multimedia.
Toshiba G450
8- Vertu Boucheron: La mayoría de los teléfonos de lujo de Vertu entran en la categoría de realmente horribles, pero creemos que es justo decir que el modelo Boucheron creó una nueva categoría de vulgaridad en el diseño de teléfonos celulares.
Vertu Boucheron




  • NOTICIASDOT.COM
  • Publicar un comentario

    0 Comentarios