En Japón se está popularizando una nueva tendencia entre las mujeres. ¿Cuál? Hacerse selfies en los que mostrarse con un aspecto más propio de una noche de fiesta un tanto agitada, es decir, parecer que tienes una resaca de campeonato. ¡De locos!
Después de una larga y dura noche de fiesta, lo peor a lo que se puede enfrentar el ser humano es a la temida resaca. ¡Vaya cara que tienes al despertar! Ojeras, el pelo completamente despeinado, bolsas en los ojos... Vamos, lo que viene siendo un auténtico desastre.

Sin embargo, de este desastre las mujeres japonesas parecen haber encontrado una tendencia perfecta que se está popularizando en el país asiático. ¿Cuál es? Hacerse selfies maquillándose- aquí está lo extraño- como si estuviesen sufriendo una resaca importante.
¿Qué pasa con los ojos? Pues que las mujeres japonesas se hacen fotos con tonos y sombras de color rojo y naranja, algo que provoca una sensación de unas ojeras de aúpa. ¿Y el pelo? ¡Lo que más debe notarse es que está sucio! Para ello, lo que hacen es añadir incluso algo de grasa en él para que parezca que no hayan pasado por la ducha en días y que la noche ha sido realmente una auténtica locura.

Según publica el diario 'Daily Mail', los jóvenes del país del sol naciente consideran que las mujeres que llevan a cabo esta práctica son muchos más "sexys" que el resto de chicas. YouTube se encuentra plagado de vídeos de jóvenes  y más jóvenes que intentan demostrar cuál es la cara que ha sido de simular mejor que padece una resaca. La verdad es que algunas son realmente impresionantes...
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios