Los vecinos del barrio de Santry, en Dublín, han vivido este lunes un incidente de película. Uno de los entrañables muñecos amarillos del filme 'Minions' -estrenado recientemente en España- se ha dejado caer por una de sus carreteras, eso sí, en tamaño gigante e hinchable.

El suceso ha tenido lugar en una de las carreteras más transitadas del norte de la capital irlandesa cuando el Minion, de más de 10 metros de altura, ha caído en medio de la vía Sword al soltarse del cabo donde estaba atado, debido a una fuerte ola de viento. Al final ha quedado sobre el pavimento originando un importante corte de tráfico, tras caer sobre un turismo.


"Llegamos en coche hasta el centro comercial y vimos el globo gigante que venía hacia nosotros", ha declarado al dirario Independent.ie Erin Van Londen, el testigo que avisó a las autoridades.

Afortunadamente lo ocurrido no ha pasado del colapso de vehículos y no se ha tenido que lamentar ningún herido ni daño material. 
Sin embargo el concejal de la ciudad Paul McAuliffe ha declarado que el incidente "ha supuesto una negligencia desde el punto de vista de la salud y la seguridad de los ciudadanos". 
Posteriormente varios los agentes y ciudadanos han conseguido desinflar el voluminoso y sonriente Minion y estabilizar la situación. ELPERIODICO.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios