UNA PELEA ENTRE UN CICLISTA Y UN CONDUCTOR IMPRUDENTE - VÍDEO


Un vídeo que muestra una pelea entre un ciclista y un conductor imprudente ocurrida en el Reino Unido ha conseguido llegar casi al millón y medio de visitas en Youtube. En dos días, la peculiar y larga disputa se ha hecho viral. En las imágenes se puede apreciar cómo un vehículo con mucha prisa adelanta a un ciclista que circulaba por el lado izquierdo de la vía. El adelantamiento lo hace sin disminuir la velocidad ni mantener la distancia de seguridad. 
El ciclista, ante esta acción que pone en riesgo su vida, decide perseguir al turismo por las calles del barrio. La escena queda grabada por una cámara que lleva el ciclista en la parte trasera y que le permite usar el vídeo como método para denunciar la situación, pronunciando en voz alta los datos del vehículo para dejar registrados todos los detalles. En un momento dado, el turismo se detiene al lado del ciclista y, entonces, empieza la pelea. En las imágenes se ve a un hombre alterado, que no deja de gritar y de hacer gestos desagradables. La tensión aumenta cuando se da cuenta de que el ciclista lo está grabando, hasta el punto que decide detener el vehículo y bajarse para ordenarle que deje de grabar.
Ni uno apaga la cámara ni el otro se da por vencido. El conductor echa a correr detrás del ciclista con la mala suerte de que se tropieza y sufre una caída de película. Esta escena también queda grabada y es la que ha conseguido que la disputa llegue a convertirse en el último fenómeno viral en el Reino Unido.

Publicar un comentario

0 Comentarios