La empresa justifica en su web el nombre de sus productos, ya que segĂșn la RAE significa 'salero'
"Saborea un buen potorro. Cambia tu punto de vista. # FelizMiĂ©rcoles". Con este provocador mensaje y una foto de sus botes de conserva se daba publicidad en Twitter el pasado miĂ©rcoles la marca de la que todos hablan en la red. Con un nombre asĂ nadie sospecharĂa que lo que se venden son botes de mermelada artesanal 'made in Spain'. Sin embargo, el juego de palabras, que algunos pueden considerar grosero les estĂĄ funcionando mejor que el boca a boca a los productores de alcachofas fritas, dulces de naranja y fresa, habitas baby y sal virgen.
MĂĄs de tres mil retuits y 1.500 marcados como favoritos para este contundente eslogan:
Potorro, 'conservas con mucho' salero '--el lema de la marca 100% artesana-l-, comenzĂł a funcionar a finales de año en Madrid. Aseguran que ofrecen "recetas Ășnicas hechas para hacer tus platos autĂ©nticos y originales como la cabeza, con una mezcla de amor y humor".
Los botes, de unos 300 gramos, se venden bajo pedido 'on line', con precios que oscilan de los 4,5 euros a 7 euros.
El lema de la marca, 'conservas con mucho' salero ', explica el nombre del producto. SegĂșn la RAE, 'potorro' es 'salero' en lenguaje coloquial, pero concretamente el recipiente con el que se sirve la sal. - ep.cat
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