- absurdidades

MISTERIOSA MUERTE DE UN ALEMÁN QUE APARECIÓ MOMIFICADO EN SU VELERO

29.2.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Los documentos encontrados en el barco han identificado a la víctima con el nombre de Manfred Fritz Bajorat, pero todavía no han sido determinadas las causas de su muerte, según la Policía, que señala la posible actuación de un tercero.
La Policía de Filipinas ha anunciado este lunes la apertura de la investigación sobre la misteriosa muerte de un alemán, después de aparecer su cadáver en un yate a la deriva en el sur del archipiélago.

Los documentos encontrados en el barco han identificado a la víctima con el nombre de Manfred Fritz Bajorat, pero todavía no han sido determinadas las causas de su muerte, según el portavoz de la Policía, que señala la posible actuación de un tercero.

«Es un misterio para nosotros», ha declarado el agente. Los policías le han encontrado sentado en su despacho, con la cabeza como si siguiera dormido y momificado absolutamente. La autopsia ha determinado que la muerte se produjo cinco días antes de que un grupo de pescadores lo encontraran en el mar de Filipinas, a unos cien kilómetros de Barabo. No se han hallado trazas de violencia.

Los pescadores se encontraban en la costa cuando divisaron el velero de Bajorat, cuya vela principal estaba rota. La escena llamó la atención de estos hombres, por lo que se acercaron lentamente hasta la embarcación en problemas. Al ver que no había ningún tipo de movimiento en cubierta, ingresaron y vieron que estaba todo revuelto: fotos desparramadas, ropas por el piso y latas de comida por todas partes. A pocos metros más, vieron el cuerpo momificado y en estado de descomposición de la víctima.abc.es

0 comments: