Un misterioso sonido despierta cada noche a los vecinos de un pueblo de Estados Unidos.  El silbido, que recuerda al chirrido de los frenos de un tren, lleva varias noches despertando a los vecinos de la localidad. La policía ha cortado los suministros de luz y gas para localizar su origen sin éxito. 
Un extraño sonido metálico despierta desde hace varias noches a los vecinos de la localidad estadounidense de Forest Grove (Oregón), situada a unos 40 kilómetros de Portland. El ruido, que aparece fundamentalmente por las noches, es similar que emiten los frenos de un tren, y se repite de manera cíclica despertando a los habitantes de la población. Es como si el chirrido advirtiera de que es necesario cambiar los frenos. 
El agudo chirrido, que es audible desde cualquier punto de la ciudad, ha sido investigado por la policía y los bomberos, que ya han cortado el suministro eléctrico y la red de gas sin lograr localizar la fuente del mismo. Se ha descartado además que este sea originado por un animal salvaje o por las vías del tren. "Suena como unos frenos. Parece como si el chirrido advirtiera de que es necesario cambiar los frenos", afirma una vecina de la localidad. Algunos vecinos afirman haber sido despertados hasta cuatro veces por el sonido, en lo que otros aseguran haberlo escuchado en un total de cinco ocasiones, tanto de día como de noche. Mientras tanto, las autoridades siguen investigando el origen del molesto silbido. 20MINUTOS.ES

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios