Sin embargo, este sería el menor de los defectos de la Peluca Guardiana, también conocida como Mamori Kami en japonés. Esta sofisticada pieza de armamento se ve como una peluca normal, pero contiene un trozo de hierro en el interior (posiblemente con púas) junto con una correa en espiral que se puede utilizar para recuperarlo después de ser lanzado hacia el enemigo.
Los diagramas de la patente de la Peluca Guardiana lo muestran con y sin puntas de metal, y muestra la forma en que puede ser lanzado fácilmente desde la parte superior de la cabeza del usuario.
diagrams
Así que la próxima vez que Trump se encuentre en un debate sobre cómo guiar al país, simplemente puede gritar “Comete este plomo, tubby!” Y lanzar la Peluca Guardiana en hacia la garganta de Ted Cruz.
Otros dispositivos de retirada discreta fueron diseñados para la peluca, como una polea unida a un carrete en la cadera, o un coche de control remoto.
dia02
La peluca fue creada originalmente como una herramienta para prevenir el abuso sexual, con los primeros modelos disponibles en marrón rubio y oscuro. Sin embargo, esta vez el Dr. Nakagawa ha creado una nueva adaptada especialmente para los tonos y reflejos del multimillonario.
Esta es la última creación del hombre que humildemente admite que tiene miles de artículos inventados, incluyendo disquetes, CD, DVD, máquinas de fax, relojes digitales, el movimiento perpetuo, y los taxímetros. Con un historial tan impresionante uno podría preguntarse por qué un ganador  del Premio Nobel pierde su tiempo con las primarias republicanas de Estados Unidos.
Resulta que el doctor Nakamatsu afirma que sintió empatía con Trump, graduado de la Universidad de Pennsylvania, donde Nakamatsu había dado una conferencia hace unas décadas. De esta manera, Trump fue una especie de su “aprendiz”.
Por otra parte, el inventor de 87 años ha sobrevivido todas las expectativas de vida después de haber sido diagnosticado con cáncer de próstata, y atribuye su longevidad al simple acto de la creación… la creación y a sus propios suplementos nutricionales ‘médicos: Dr. Nakamats Rebody 55. - PERIODISMO.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios