UN FUNCIONARIO SE DENUNCIA A SI MISMO POR NO HACER NADA.


Desde luego, la historia de este funcionario chipriota llamado Marios Dhrousiotis no tiene desperdicio... Y es que, resulta que se ha denunciado a sí mismo por no hacer absolutamente nada en su puesto de trabajo, y aun así cobrar nada menos que 5.000 euros al mes.

Según ha publicado el diario Cyprus Mail, este funcionario chipriota ha presentado una queja oficial contra sí mismo ante el presidente del país, Nikos Anastasiadis, que ha terminado haciéndose pública.

El funcionario, que trabaja en uno de los departamentos del Ministerio de Energía, no entiende que le paguen semejante cantidad de dinero, cuando lo único que asegura que hace es controlar que la gente llegue a tiempo a sus puestos de trabajo y firmar bajas.

"En mi opinión, el estado ahorraría dinero si me permitiera quedarme en casa y me enviara mi sueldo, ya que al menos no habría gastos en el funcionamiento de la oficina como iluminación y calefacción. Es inaceptable que le impidan a un empleado trabajar de forma honrada", se puede leer en su escrito.

Además, el funcionario se queja de que cuando le pusieron al frente del departamento, lo hicieron bajo la promesa de que su labor sería dirigir una unidad "de vital importancia para el ministerio y la economía del país en general". QUE.ES

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Nosotros nos preguntamos ¿qué haría aquí la Administración con un funcionario así, para que no cundiera el ejemplo?

    ResponderEliminar
  2. siguiendo el principio de Dilbert, ascenderle a un cargo superior y más bien remunerado.

    ResponderEliminar