ENCUENTRAN UNA CRÍA DE LEÓN MARINO EN UN RESTAURANTE


La semana pasada (el 4 de febrero), técnicos del parque acuático de Sea World en San Diego (California, Estados Unidos) atendieron la llamada de los responsables del restaurante The Marine Room; quienes habían encontrado dentro de su establecimiento a un cliente muy especial: una cría de león marino.
Se cree que el animal accedió por la puerta trasera del local, mientras los empleados del restaurante atendían sus rutinas previas a la apertura. Una de las camareras, al contemplar a la cría de león marino retrepada en los asientos acolchados de una de las mesas, le preguntó si tenía reserca y si quería ver el menú, aunque era algo pronto para desayunar.
En lo que va de 2016 Sea World ha rescatado 40 crías de león marino en California. Cada año se producen varamientos de estos mamíferos en la costa oeste de Estados Unidos, pero el fenómeno meteorológico de El Niño ha acentuado el problema (los leones marinos no encuentran comida en un océano cada vez más caliente), informan las agencias de noticias Reuters y Ap.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios