ADELE, O 36 MIL BARCELONESES CON EL GUSTO MUSICAL EN EL CULO


Adele actuó en la Sala Bikini de Barcelona ante unas 700 personas en 2011. Cinco años después, llenará el Palau Sant Jordi dos noches consecutivas. La verán 36.000 personas, dicen los medios, lo que quiere decir que en BCN y alrededores hay 36 mil personas que tienen el gusto musical en el culo, lo cual no debe sorprendernos, se ve que Coldplay también llenará la próxima semana.
¡Madre del amor hermoso condecorada por el ministro psicòpata! Ni loco voy a ver un concierto de la rancia llorona, que canta igual todas las canciones, de gusto dudoso por cierto y poca modernidad. Dicen que canta pop, debe de ser pulpo en lata, si no no se entiende, el pop es otra cosa y Adele tiene de cantante pop lo que el Springsteen actual de rockero. Pero chicos, en el mundo hay gente para que haya un poco de todo, incluso para ir a ver Adele. Espero que algún día, algún crítico musical reconozca honestamente que Adele está sobrevalorada, que canta regular y sus canciones son una mierda, muy bien envuelta eso sí. Bueno, también hay a quienes les gusta Manel ..., aunque esto debería ya ser considerado delito. Ambos, Adele y Manel, sólo son superados por Celine Dion, y aquí estaríamos hablando ya, de cadena musical perpetua.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario