LOS FRIKI ANUNCIOS JAPONESES MÁS DIVERTIDOS DEL AÑO


Japón es conocido por muchas cosas, entre ellas por su estilo único y peculiar, y los anuncios de TV no son la excepción.



Años atrás no existía manera de ver comerciales extranjeros, a menos que estuviéramos en el país, y delante de un televisor. Pero afortunadamente ahora tenemos YouTube, que nos trae los mejores avisos de TV japoneses de 2016.
El canal de YouTube JPCMHD publicó una selección de los mejores anuncios de la televisión japonesa en lo que va del año.

De acuerdo con JPCMHD (siglas de “publicidad japoneses en HD”), su propósito es “promover y experimentar el único concepto de estilo de vida de la cultura popular de Japón, mostrando a los espectadores una variada selección de anuncios que se emiten en las principales cadenas de TV japonesas“.

Aquí una compilación de los avisos publicitarios japoneses más extraños, salvajes, bizarros, divertidos y retorcidos. PERIODISMO.COM

.................................................................................. .....................................................................................

Publicar un comentario

0 Comentarios