EL VATICANO SABE QUE HAY EXTRATERRESTRES, LA GUERRA ESPACIAL ES INMINENTE


El jefe de campaƱa de Hillary Clinton, John Podesta, abordaba la posibilidad de que el Vaticano estuviera al corriente de la existencia de vida alienƭgena en correspondencia mantenida en 2015 con un reconocido astronauta estadounidense.

Los extraterrestres quieren ayudar a la humanidad, pero temen las tendencias violentas de los humanos, segĆŗn los correos electrĆ³nicos del jefe de campaƱa de Hillary Clinton publicados por WikiLeaks.

"La carrera espacial se estĆ” calentando (…) Estamos sin duda mĆ”s cerca que nunca de una guerra en el espacio, la mayorĆ­a de los satĆ©lites que orbitan la Tierra pertenecen a EE.UU., China y Rusia y las recientes pruebas de armas antisatĆ©lites no alivian el factor miedo", escribiĆ³ en el 2015 el fallecido astronauta estadounidense Edgar Mitchell en uno de sus correos electrĆ³nicos dirigidos al jefe de campaƱa demĆ³crata, John Podesta.

SegĆŗn Mitchell, la "inteligencia extraterrestre no violenta procedente de un universo contiguo estĆ” tratando de compartir energĆ­a del punto cero" con nuestro planeta, pero no "tolerarĆ” cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio".

El exastronauta de la NASA tambiĆ©n sugiere que el Vaticano es consciente de la existencia de inteligencia extraterrestre y urge a Podesta una reuniĆ³n para tratar la divulgaciĆ³n de este asunto. A principios de este aƱo, el jefe de campaƱa de la aspirante demĆ³crata afirmĆ³ que habĆ­a convencido a Clinton para desclasificar archivos sobre ovnis en caso de que ganara las presidenciales de EE.UU. - RT.COM

imagen de un extraterrestre y su grupo

Publicar un comentario

0 Comentarios