LA PRIMERA MINISTRA DE NORUEGA PILLADA JUGANDO A POKÉMON GO EN EL PARLAMENTO


La líder del Partido Liberal, Trine Skei Grande, también fue captada jugando al videojuego en agosto

La primera ministra noruega ha sido pillada jugando a Pokémon Go durante una sesión de debate en el Parlamento. Una fotografía reveló cómo Erna Solberg estaba jugando el martes al popular videojuego en el Storting, nombre que recibe el Parlamento noruego.

Según informa «The Guardian», la primera ministra noruega es una amante de este juego, pues no es la primera vez que ha sido captada jugando. Durante un viaje oficial a Eslovaquia, Solber explicó a los periodistas que iba a aprovechar algo de tiempo para salir a jugar a Pokémon Go y que algunos de los huevos de 10 kilómetros que incubaba en el juego salieran del cascarón, algo para lo que hay que andar esa distancia.

Solberg no es la primera que ha sido pillada jugando al popular videojuego. Trine Skei Grande, la líder del Partido Liberal de Noruega, también fue capturada el pasado mes de agosto jugando a Pokémon Go durante un debate Seguridad Nacional. Precisamente Grande se tomó con humor la pillada a Solberg, ya que la primera ministra se puso a jugar durante la intervención de la líder del Partido Liberal, y así lo expresó a través de su cuenta de Twitter: «Ella escuchó lo que yo dije, que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez».

Según la televisión noruega, la primera ministra dijo: «Creo que a Trine le va a gustar que abriera el juego mientras ella intervenía».

Publicar un comentario

0 Comentarios