UFÓLOGO MEXICANO MUESTRA EL CADÀVER DE UN EXTRATERRESTRE EN LA CNN


Jaime Maussan, un periodista y ufólogo mexicano con un programa de televisión propio desde hace 19 años, ha mostrado el cadáver "casi petrificado" de lo que afirma que es un extraterrestre durante una entrevista con la cadena CNN. En un momento dado, en el video se puede ver una caja del plástico que contiene una pequeña criatura. Entonces, Maussan explica que posee imagenes de cuando ese organismo aún estaba vivo. El ufólogo detalla que el presunto alienígena quedó atrapado en una trampa, "lo metieron en ácido", "lo mataron" y se lo entregaron y denuncia que los científicos "no quieren cooperar" para investigar su origen.

Vea este video a partir del minuto 14:25 para conocer al 'alienígena'.

Maussan afirma que ha sometido a ese organismo a un mínimo de cinco análisis de ADN y que, aunque no pudo concluir algunas pruebas, otras revelaron que es "aparentemente híbrido". Así, ese ser compartiría un 99 % de características con los humanos, "más que un chimpancé", pero no tiene rasgos de primate, con lo cual "tiene que ser extraterrestre". rt.com
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario