ESTUDIO ENCUENTRA LA FORMA PARA PODER IDENTIFICAR A UN PSICÓPATA


Por si alguna vez lo necesita, le presentamos aquí una sencilla forma de detectar a un psicópata a su alrededor. Un reciente estudio afirma que las personas con tendencias psicopáticas son menos propensas a bostezar después de ver hacerlo a los demás, informa 'The Independent'. 

Esta característica se explica por la empatía, la capacidad emocional y cognitiva que permite percibir sentimientos de otras personas que aparentemente está ausente en los psicópatas.

"La lección que hay que aprender no consiste en que si usted bosteza y otra persona no, esta sea psicópata. Muchas personas no bostezan, y sabemos que no vamos a reflejar el bostezo de un extraño con el que no tenemos conexiones empáticas", matiza el doctor Brian Rundle de la Universidad Baylor (Texas, EE.UU.), que es el autor principal del estudio. 

"No obstante, lo que hemos hallado nos demuestra que hay una conexión neurológica entre la psicopatía y el bostezo contagioso. Este es un buen punto de partida para hacernos más preguntas", remata. RT.COM

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.