INSÓLITA LLAMADA DE AUXILIO DE UN PERRO ATRAPADO EN UN ASCENSOR


Un perro atrapado en un ascensor del metro de Barcelona ‘pide ayuda’ pulsando el botón de SOS. El animal estaba solo y perdido en la cabina de Torre Baró-Vallbona de la línia 11.

El personal de seguridad del metro de Barcelona recibe todo tipo de llamadas de ayuda pero una de las que tardarán en olvidar es que la que realizó un perro. El animal quedó atrapado solo en un ascensor del metro y empezó a pulsar los botones de la cabina activando el del SOS con el Centro de Seguridad y Protección Civil del metro.
“El operador al conectar la cámara interior de la cabina vio con sorpresa que era un perro el que había pulsado el botón”, según explican fuentes de TMB, que han público este suceso esta semana en su newsletter.
Los hechos ocurrieron el sábado por la mañana en el ascensor que comunica la calle con el vestíbulo en la estación de metro de Torre Baró-Vallbona, de la línea 11. El animal, que llevaba collar, “se debía de haber perdido porque una vez fuera del ascensor no se orientaba”, informan fuentes de TMB. Un equipo de vigilantes de seguridad y diversos usuarios “intentaron cogerlo sin éxito”. Al final la Guardia Urbana se hizo cargo del animal. LAVANGUARDIA.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios