INVENTOS GEEKS: LA ÚLTIMA TENDENCIA SI TE FALTA CABELLO


La caída del pelo es una de las preocupaciones estéticas más comunes y puede convertirse en un drama para muchos hombres. Es algo muy difícil de aceptar por las personas que la sufren. Existen remedios para disimularlo o para intentar luchar contra ello como por ejemplo champús, pero para aquellas personas que se preocupen mucho por ello hay un sistema muy curioso y eficaz que está triunfando…
 Quiff & Co es una empresa formada por una pareja inglesa que ha ideado un sistema novedoso para todas aquellas personas que sufran calvicie… ¡No te puedes perder el VÍDEO a continuación!

Pero, ¿cuánto vale? Según su página web, si compras solo el pelo, te sale a 1200 libras (1388 euros), mientras que si pides el diseño completo + plantilla te sale a 2000 libras (2313 euros), siendo esta última opción la más popular. 


Cada diseño dura de cuatro a seis meses hasta que se requiere un recambio (que vale 1000 libras), pero en función de cómo lo cuide la persona puede durar más. Casi nada…VIA.CABROWOLRD
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario