N-NEWS

RÉCORD GUINNESS PARA EL PERMISO DE CONDUCIR MÁS GRAN DEL MUNDO, EN SHARJAH

29.3.17 Francesc Puigcarbó 0 Comments


La Policía del emirato ha logrado un récord Guinness con la licencia, de varios metros de largo. Huda Khashab, director del proyecto en el Guinness World Records, hizo el anuncio y le entregó el certificado daif Al Shamsi Zari, comandante en jefe de la policía de Sharjahel martes por la mañana. La Policía de Sharjah ha emitido el permiso de conducir más grande del mundo, con el que ha conseguido entrar en el Libro Guinnes de los Récords. La idea de emitir este carné, de varios metros de largo, nació a propuesta de un ciudadano y fue hecha realidad por la Policía de Sharjah en tiempo récord, según ha explicado el comandante en jefe del cuerpo, Saif Al Shamsi Zari.  
La iniciativa se enmarca en una campaña global de los EAU dirigida a romper los registros Guinnes en todos los campos a través de la innovación y la creatividad, según publica la agencia WAM. Asimismo, pretende poner de manifiesto la importancia tener una licencia de conducir. 
La entrega del certificado Guinness se ha llevado a cabo este martes en Sharjah. Tras recibir el certificado de manos de Huda Khashab, director de Proyectos de Guinness World Records, Al Shamsi expresó su orgullo de este logro, que coloca Sharjah en el mapa mundial. "Este logro ha sido presentado al teniente general jeque Saif bin Zayed Al Nahyan, primer ministro y ministro del Interior, por sus esfuerzos para mejorar el trabajo de Seguridad", dijo Al Shamsi.   

0 comments: