SALE ILESO DESPUÉS DE ATRAVESAR UNA GASOLINERA PARA EVITAR UN CHOQUE


El conductor de un vehículo ha logrado salir ileso después de atravesar a toda velocidad una gasolinera de Monovar (Alicante). Entró en la estación de servicio en una maniobra que realizó para no chocar contra un segundo vehículo que estaba haciendo una acción no permitida. Fuentes de la Guardia Civil han indicado que el suceso, grabado en un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales, tuvo lugar a las 11.30 horas de ayer en el establecimiento situado en el punto kilométrico 15 de la CV-83 .
El vehículo, de color rojo, circulaba por su carril y tuvo que atravesar la gasolinera, donde estaba repostando un coche de la Guardia Civil, al encontrarse de cara un coche que estaba haciendo un giro antirreglamentario por encima de una línea continua hacia el margen izquierdo de la vía. El coche tuvo que salir de la vía por el margen derecho, chocó contra un bordillo y sufrió un choque lateral contra un surtidor, pero consiguió finalizar la maniobra sin resultar herido.
EP.CAT  (ver el vídeo)
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario