SE VA SIN PAGAR DE UN BAR Y MANDA 20€ POR CORREO CON SUS DISCULPAS


Se fue sin pagar. Todo hace pensar que fue un despiste y no mala intención. En cualquier caso, los gerentes del bar La Estación de Caldeleda, en Ávila, pensaron que habían perdido el dinero de la consumición del cliente que hizo el 'simpa'. Pero nada más lejos de la realidad...

Unos días después, llegó una carta al bar. Era una nota de disculpa y un billete de de 20 euros para cubrir la consumición. La nota decía:"El día 22 de febrero tomé una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20€ junto con esta nota y le pido perdón por el inconveniente que le he causado".
Los gerentes del bar La Estación, sin dar crédito a lo vivido, lo compartieron en Facebook y el incidente no ha tardado en hacerse viral. De hecho, se ha compartido más de 6.000 veces y se cuentan con cientos los comentarios que aplauden el gesto del cliente despistado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Estas cosas, por nimias que parezcan, reconfortan y nos hacen sentir que no todo está perdido en este enloquecido mundo capitalista.

    ResponderEliminar