TRES APARATOS DE BELLEZA ASIÁTICOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN EL MERCADO



Máscara de ejercicio facial - Esta máscara te asegura la eliminación de las arrugas del rostro si haces ejercicios faciales con ella. Se trata de una máscara hecha de nylon y neopreno que estira y refuerza los músculos faciales. La máscara ayuda a la desaparición de arrugas, líneas de expresión y la flacidez. Los materiales ondulados estimulan y tiran de los músculos dejando una piel totalmente libre de los signos de la edad.
Cómo funciona: se coloca la máscara en la cara pegando las tiras en la parte de atrás de la cabeza. Una vez colocada se hacen estiramientos y ejercicios faciales durante unos minutos y las arrugas desaparecen.




Mascarilla para los labiosEs una mascarilla con forma de labios hecha con colágeno. La mascarilla labial sirve para regenerar e hidratar los labios partidos. Está hecha con colágeno, aloe vera, vitaminas, miel y extracto de cereza. Gracias a estos ingredientes los labios consiguen un brillo natural y sin imperfecciones.
Cómo funciona: se coloca en los labios durante unos quince minutos y se deja actuar. Hay vendedores que aconsejan que a la mascarilla no le dé demasiado el aire para evitar que se seque y así poder utilizarlo en más ocasiones. 



Aparato para afinar la caraEste curioso aparato sirve para reducir el volumen de la cara y quitar las arrugas de expresión que aparecen alrededor de la boca. Consiste en colocártelo en la boca y realizar ejercicios faciales para poner en funcionamiento los músculos de la cara y hacer que estos se estiren.


Cómo funciona: se coloca el molde entre los dientes y se comienza a hacer movimientos con la boca para ejercitar los músculos de la cara. De esta manera reduces el volumen de la cara y las arrugas de expresión cercanas a la boca desaparecen. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios