UNA MUJER DISPARA CON UN RIFLE A UN DRON QUE SOBREVOLABA SU CASA


Una mujer ha disparado con un rifle a un dron que sobrevolaba su casa, después de no acertar al lanzarle una piedra. La vecina de Bellevue (Washington) ha considerado que su intimidad estaba siendo invadida y ha salido a la terraza de su vivienda dispuesta a lanzar objetos para derribar el dron.
El vídeo de la escena en Youtube ya ha alcanzado las 388.854 visualizaciones. Los responsables del dron han asegurado que su intención no era espiar a nadie: "Estábamos volando nuestro dron alrededor de nuestra casa, pero de repente notamos que nuestra vecina estaba en la terraza y comenzó a tirar cosas al drone", han explicado.

La compañía estadounidense Amazon lanzó a finales de 2016 un nuevo modelo de mensajería, en el que un dron entrega el producto al cliente a domicilio. La primera prueba se realizó el 7 de diciembre y duró tan sólo 13 minutos. TREMENDINGTOPIC.COM

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Yo lo haria igual.
    Francesc como estás?? Te olvidaste de mi cumple :( Te voy a felicitar porque yo sé que tu cumple es en Marzo, pero el día?????? Ui no me acuerdo. Mis felicitaciones. Un beso y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Me olvido de todos los cumple, el mío el primero és el ???? de marzo - dicen - pero no lo celebro, pongamos que cumplo cincuenta y pico.
    Y el tuyo se me olvidó, lo siento, mejor por eso, un año que ter ahorras de cumplir +, al menos por mi parte.

    un abrazo.

    ResponderEliminar