LEGIONARIOS VISITAN LA PLANTA DE ONCOLOGÍA DEL MATERNO DE MÁLAGA


La planta de oncología infantil del Hospital Materno de Málaga ha acogido este lunes una visita muy especial, la de caballeros legionarios que han tenido un encuentro con los menores allí ingresados para llevarles algo de Semana Santa hasta sus camas. Esta iniciativa, organizada por vez primera por la Congregación de Mena, junto con La Legión y la dirección del hospital, ha estado cargada de emotividad para quienes han participado en ella, según ha informado el hermano mayor de Mena, Antonio de la Morena. 
 Los legionarios han regalado a los niños camisetas y borreros de peluche y estos, a su vez, han entregado a los legionarios nazarenos elaborados por ellos. Algún caballero legionario incluso se ha desprendido de la medalla que le entregó la congregación para dársela a los pequeños. “También hemos dejado estampas de la Virgen de la Soledad que se han quedado con los ñiños y sus familias”, ha explicado De la Morena. El acto también ha contado con la presencia de la delegada provncial de Salud Ana Isabel González.
No se que carajo han ido a hacer allí los legionarios que son per se un sin sentido, como lo es cantarles a los niños del oncològico: soy el novio de la muerte.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios