Regalar un ramo de flores a la persona amada suele ser una forma efectiva, barata y poco arriesgada de quedar excelentemente bien con tu pareja.
Pero en algunos casos el éxito se puede multiplicar si, en lugar del típico ramo con flores, regalamos un frondoso ramo con marihuana entre sus componentes. Y si a ella no le gustan las flores, hace una fogata y todos felices.
La compañía Lovell Herb, especializada en el cultivo de cannabis, es la promotora de esta ”fumada” idea. Los ramos que comercializan están cuidadosamente compuestos por flores silvestres, eucaliptus y, por supuesto, unos 30 gramos de Purple Princess, una potente variedad de marihuana. Este último componente es el causante principal de que el precio del ramo se sitúe en torno a los 400€. (un poco excesivo el precio)

A continuación, pensé en escribir algunas recetas de cómo se puede usar la marihuana en la cocina cannábica, aunque creo que no les interese, pero ojo, hay que tener en cuenta que los efectos de la marihuana ingerida tardan más en aparecer, pero son más intensos. (chúpate esa mandarina, perdón quise decir ese cannabis…) - INSOLITONOTICIAS.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios