CHINA: LOS CUIDADORES DE UN ZOO LANZAN UN BURRO VIVO LOS TIGRES


Los cuidadores del zoológico chino de Changzhou han utilizado un burro vivo para dar de comer a los tigres. Tal como informa el Daily Mail, los trabajadores del recinto Yancheng Safari Park lanzaron el asno a un pequeño estanque mientras los felinos esperaban hambrientos.
En un vídeo de Youtube se observa como minutos después de ser lanzado al agua, el animal recibe el primer ataque por parte de uno de los tigres. El burro, inconsciente, es atacado por el resto de los tigres de la manada. Según el portal Shanghaiist, los tigres acabaron con la vida del burro en media hora. El mismo sitio recoge las palabras de uno de los trabajadores del zoo sobre la decisión de dar de comer de esta manera tan salvaje a los felinos: "Fue producto de contradicciones internas entre los accionistas del recinto".

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado en el que responsabiliza por el incidente un grupo de accionistas del parque "en un ataque de furia", y pidió disculpas a los visitantes. El parque, según explicaron, se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congelados, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas. El zoológico también aseguró que consiguió parar los furiosos accionistas que, tras lanzar el burro, intentaron hacer lo mismo con una oveja.

AVISO: Las imágenes del vídeo pueden herir su sensibilidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios