INVENTOS GEEKS: MÁS PELIGROSO QUE UN PEZ CON UN MARTILLO



¿Un mono con dos pistolas es más peligroso que un pez con un martillo? Puede que sí; los peces de colores no se caracterizan por tener muy desarrollado el sentido de la venganza pero ¿qué pasaría si le damos un martillo a, por ejemplo, un delfín de los que tenemos encerrados en acuarios? Dicen que los delfines son tremendamente inteligentes. Esto da para película distópica de ciencia ficción: "El Planeta de los Delfines" podría ser un buen título.



Pero no adelantemos acontecimientos. A día de hoy, lo que tenemos es un entretenimiento en forma de martillo que responde a los movimientos de un pez tropical que está en una pecera. La herramienta se desplaza a la vez que lo hace el pececillo y, cuando éste gira en redondo, es la señal para que el martillo golpee con violencia lo que se encuentre debajo suyo en ese momento.

Es un proyecto del científico loco Neil Mendoza. Loco por llevarlo a término, y loco por poner en manos de cualquier aprendiz de terrorista las instrucciones para hacerse uno en casa.

Vist a Geekologie > GIPHY

Publicar un comentario

0 Comentarios