INVENTOS GEEKS: UN SMARTPHONE QUE FUNCIONA COMO UNA MÁQUINA DE CAFÉ


Mokase es la primera funda de teléfono del mundo que también sirve café expreso caliente cuando y donde quieran los usuarios. Está dirigida a las personas que están siempre en movimiento, cuyo estilo de vida agitado les impide pasar por una tienda de café, o incluso acercarse a una máquina expendedora. Smart K, la empresa italiana que creó el concepto de Mokase, afirma que estaban buscando una manera de hacer que el café estuviera disponible en cualquier lugar, y vincularlo con el teléfono inteligente cobró sentido de inmediato. “Pensamos, ¿’cómo hacer que esté siempre disponible? ¿Por qué no unirlo a un aparato que ya es parte de nuestra vida?’, el teléfono inteligente es la respuesta,” afirmó Smart K en un comunicado de prensa.
La carcasa a prueba de calor funciona con cápsulas delgadas que contienen el agua y café necesarios para preparar el espresso. Para activarla sólo hay que insertar una cápsula en la funda, y cada vez que sientas la necesidad de una taza fresca de café, todo lo que tenés que hacer es acceder a la aplicación Mokase en su teléfono, y presionar un botón virtual.

Una batería incorporada calentará el café en la cápsula a alrededor de 50-60 grados. Cuando esté listo, otro botón en la app Mokase te permitirá verter el café a través de un orificio en la parte superior de la funda. Smart K asegura que el tubo a través del cual se bombea el espresso está hecho de una aleación de aluminio-silicio que puede manipular líquidos calientes sin liberar toxinas. La funda especial viene con una taza emergente de diseño inteligente que también funciona como llave-anillo de color cuando no está en uso. 
Cada cápsula contiene alrededor de 25 ml de café expreso, un poco menos de una taza pequeña de café expreso, que suele contener 29 ml.

La funda Mokase está disponible para pre-venta en el sitio web de Mokase, y cuesta USD 56. También se pueden ordenar las cápsulas de café en packs de 15, 30 o 50. En caso de que estés interesado, la funda para hacer café se adapta a una variedad de modelos de teléfonos de marcas como Apple, Samsung o LG. - PERIODISMO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios