UN MOTORISTA OLVIDA A SU MUJER EN UN DESCANSO Y SE DA CUENTA AL CABO DE 40 KM.


"Creo que mi mujer ha caído de la moto, la he perdido durante el camino". Esto fue lo que aseguró un hombre a la policía en una llamada después de darse cuenta de que había hecho 40 kilómetros sin su mujer de paquete. La pareja italiana hacía un recorrido en moto y se detuvo para estirar las piernas a Moncalvo (en la provincia italiana de Asti). Después de un descanso, el motorista, de 59 años, retomó el viaje sin darse cuenta de que su mujer no se había subido a la moto. Recorrió 40 kilómetros y entonces se dio cuenta de que no la llevaba de paquete a su Suzuki.

EL SUSTO DEL MOTORISTA

El hombre paró cerca de Turín, en Chieri, y llamó al 112 en medio de una crisis de pánico porque se pensaba que su mujer había caído de la moto. Tampoco le podía llamar "porque su móvil estaba en el maletero de la moto". Los 'carabinieri' intentaron calmarlo y reconstruir los hechos. Entonces, de repente, el hombre recibió una llamada de un número desconocido. Era su mujer: "Soy yo, mira que dejarme en Moncalvo ..., ven a buscarme". Los medios italianos explican que la mujer había estado caminando por la pequeña ciudad sin pertenencias hasta que un transeúnte le dejó su teléfono.

La policía italiana explica que este incidente acabó con unas risas, al menos para ellos. ¿Se pueden imaginar el reencuentro? - ELPERIODICO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios