EL EXTRAÑO CASO DEL NIÑO INDONESIO QUE ASEGURA PONER HUEVOS


¿Puede una persona normal y corriente poner huevos, como una gallina o un avestruz? Cualquiera respondería que no a esa pregunta, sin dudarlo un solo segundo. Sin embargo, el caso de un niño indonesio de 14 años está desconcertando a los médicos. El chaval asegura haber puesto nada menos que veinte huevos durante los dos últimos años, insólita versión que respaldan sus padres. Por supuesto, los doctores creen que se trata de una invención; pero lo que han podido ver con sus ojos les ha dejado sin palabras.
Los escabrosos detalles los conocemos gracias al blog Mysterious Universe. El joven se llama Akmal y no es la primera vez que aparece en los medios afirmando haber puesto huevos. Hace dos años y medio se presentó en un hospital de la ciudad de Macasar, acompañado por sus padres y portando siete huevos, supuestamente salidos de su cuerpo. Akmal insistía en que los había puesto durante la semana anterior. Los rayos X mostraron que había uno más alojado en su cuerpo, que expulsó una hora después de llegar al centro médico.
Desde entonces, siempre según las declaraciones del crío y sus progenitores, ha puesto otros veinte. Eran dieciocho cuando volvió a acudir al hospital; y allí expelió otro par, ante las narices de unos médicos que no saben muy bien qué pensar. «Sospechamos que los huevos han sido deliberadamente introducidos en su recto, pero no lo hemos visto directamente. Es científicamente imposible que se formen huevos dentro del cuerpo humano», explican desde el hospital.
Su padre, imán del pueblo, jura y perjura que no ha sucedido nada similar. «Tampoco se trata de un caso de vudú. Yo sólo creo en el Señor», apunta. Pero lo cierto es que Akmal no ha vuelto a poner huevos desde que está en observación, supervisado por los doctores. Los que ha expulsado hasta ahora están siendo analizados. «Una vez abrí uno y su contenido era totalmente amarillo, sin blanco. Al mes siguiente abrí otro y era completamente blanco, sin amarillo», añade el padre del joven.
Akmal pasará una semana en el hospital, sin contacto alguno con huevos ni acceso a ellos. Se le practicarán distintas pruebas para corroborar que, como la lógica indica, no se están formando en su organismo de manera natural. Una vez quede demostrado, alguien deberá explicar cómo llegaron allí en las ocasiones anteriores. El caso ha dado mucho que hablar en Indonesia y muchos exigen respuestas que aclaren qué ha ocurrido exactamente con el niño. - ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios