ROBAN A NETFLIX UN CUERPO EMBALSAMADO EN EL CENTRO DE MADRID


Unos ladrones muy particulares han alterado la estrategia de Netflix en Madrid para promocionar el reciente estreno de su gran apuesta «Altered Carbon». En la madrugada del martes, robaron uno de los cuerpos «embalsamados» —correspondientes al del actor Joel Kinnaman en su personaje de Takeshi Kovacs— con los que la plataforma ha cubiertos distintos emplazamientos publicitarios de la ciudad.
Con una gran dosis de humor, Netflix anunció el hurto en Twitter a través de un mensaje en el que hacía referencia a la Policía Nacional. «Ey @policia, nos han robado un cuerpo en Madrid. ¿Tenéis algún teléfono para Fundas Perdidas?», tuiteaban, con dos imágenes en las que se podía ver sendas estructuras, con y sin el cuerpo.
Tras ello, la plataforma publicó otros dos tuits relacionados con el pillaje: «Robar un cuerpo con 366 años de antelación es ir con ansia viva» y «Hemos confiado demasiado en la humanidad y no hemos estado previsores ahí». El suceso no pasó desapercibido para el propio Cuerpo de la Policía, que replicó con el siguiente mensaje:
Lejos de parecer un montaje dentro de la campaña publicitaria, desde Netflix confirmaron a ABC la veracidad del robo. A la espera de nuevos acontecimientos respecto al cuerpo, por ahora, no saben quien se lo ha llevado, ni para que lo querrán.



Publicar un comentario

0 Comentarios