Top Menu

- ABSURDIDADES - ÚLTIMAS ABSURDIDADES

UN SIMULADOR PARA REVENTAR GRANOS, SÓLO PARA FORUNCULOFÍLICOS


Hoy toca hablar de una filia peculiar: la forunculofília. Como su propio nombre indica, un forunculofílico es un sujeto que experimenta felicidad y satisfacción al realizar u observar el proceso mediante el cual un forúnculo (grano para los amigos) infectado de pus es apretado con los dedos hasta que el amarillo elemento va apareciendo en todo su esplendor.
Un vicio tan respetable como cualquier otro, pero que presenta un inconveniente serio: la capacidad de acceder a granos en su punto exacto de infección es limitada. Muy limitada. En su propia piel, solo pueden experimentar esa sensación orgiástica muy de vez en cuando. Y andar detrás de familiares y amigos (o incluso de desconocidos) en busca de granos ajenos es molesto para las pobres víctimas.



Por eso Pop It Pal nos sorprende por su eficacia como elemento paliativo de la ansiedad típica que afecta a estas personas. Es un kit compuesto por una pequeña pieza realizada con silicona de tacto y aspecto simiar a la piel humana, perforada con 15 orificios que se rellenan con un sucedáneo de pus, un elemento viscoso con su misma apariencia y consistencia, que se va liberando cuando apretamos el “grano” utilizando la técnica clásica.

El kit incluye un tubo con pus de recambio para que podamos ir satisfaciendo nuestras necesidades a discreción. - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

Copyright © ABSURDIDADES. Designed by OddThemes & SEO Wordpress Themes 2018