SE DIVORCIA EN DUBAI POR FALTA DE SEXO DURANTE SU LUNA DE MIEL


Siete días y seis noches fue todo lo que necesitó una pareja árabe para acortar su luna de miel en Europa, volar de regreso a Dubai y dirigirse a un tribunal para solicitar el divorcio. Al no haber podido consumar el matrimonio durante la luna de miel de una semana, el esposo se acercó al Tribunal de la Sharia de Dubai en busca de un divorcio a su vuelta al país. "La pareja no durmió junta durante lo que era una luna de miel planificada y esperada", señaló una fuente cercana al caso al diario Gulf News. 
El hombre y su compatriota habían estado comprometidos durante un tiempo antes de casarse en Dubai. Luego se las arreglaron para pasar su luna de miel en un país europeo, hicieron sus maletas y volaron para sus vacaciones. "La esposa no le permitió a su marido tener relaciones sexuales consensuadas", explicó la fuente. "Incluso acusó a su marido de ser torpe y mezquino en gastar dinero en ella. Mientras tanto, el marido acusa a su esposa de gustarle el lujo y gastar dinero de forma extravagante e innecesariamente". 
Una vez que aterrizó su avión, la pareja salió del Aeropuerto Internacional de Dubai solo para que la esposa regresara a la casa de su familia, dijo la fuente. Mientras tanto, el esposo decidió emprender acciones legales y presentó una demanda de divorcio ante los tribunales de Dubai que remitió el caso a un consejero matrimonial de la Sección de Orientación y Reconciliación Familiar. Los funcionarios de la sección convocaron a la pareja para varias sesiones de asesoramiento, pero cuando cada litigante se negó a que el desacuerdo se resolviera de manera amistosa, el caso se remitió al tribunal de la Sharia, añadió la fuente. "Se espera que el esposo presente sus alegaciones al juez de la Sharia y también a la esposa. Se realizará una audiencia pronto", concluyó. - http://www.elcorreo.ae/sociedad/

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Otro interesante artículo de Javier Pérez Royo.

    http://www.sinpermiso.info/textos/catalunya-investidura-y-division-de-poderes

    Salut

    ResponderEliminar