UN BORRACHO SE EQUIVOCA DANDO LA DIRECCIÓN A UBER Y LA CARRERA LE CUESTA 1635$


Kenny Bachman, de 21 años, nunca olvidará la noche en la que salió de fiesta en Virginia Occidental y se despertó dentro de un Uber rumbo a Nueva Jersey. Se emborrachó más de la cuenta y cuando solicitó el servicio de transporte privado indicó sin darse cuenta la dirección de casa de sus padres en lugar de la del sitio donde se estaba hospedando. Recorrió más de 480 kilómetros y la factura ascendió a 1.635 dólares.
Según ha relatado a NJ.com, lo último que recuerda este joven es estar en un bar el viernes por la noche en Morgantown (Virginia Occidental). Bachman estaba allí para verse con unos amigos el fin de semana. Iba a quedarse en el campus donde viven ellos. La noche no salió como preveían después de la fiesta y el exceso de alcohol.

Al subirse al Uber se desplomó y se despertó horas más tarde

Un amigo le ha explicado después cómo lo perdieron de vista. Al parecer fueron todos juntos a un supermercado 24 horas y Kenny se quedó esperando en la puerta. Cuando el grupo salió de la tienda al cabo de un rato ya no pudieron dar con él. Se había esfumado.
Kenny contrató con su móvil un servicio de Uber para que lo llevara a casa y nada más subirse en el coche se desplomó. Cuando se despertó después de unas horas, completamente desorientado, se percató de que estaba dentro de un Toyota Sienna con un desconocido a su lado.
Cuando miró por la ventana vio que estaba llegando al condado de Gloucester (Nueva Jersey). Faltaba aún media hora para completar el trayecto, pero en lugar de pedir al chofer que diera media vuelta optó por completar el viaje que había contratado estando borracho.
Detalles del trayecto que Kenny realizó con Uber

La carrera salió más cara de lo normal porque encima Kenny contrató el servicio XL, para transportar seis pasajeros. Al ver la factura de los 1.635 dólares intentó que le devolvieran el dinero por el error que se había producido, pero la compañía le mostró su rechazo porque el viaje de más de 480 km ya se había realizado. El portal NJ.com explica que Kenny acabó dándose por vencido y pagó la factura. Además, puntuó con cinco estrellas al conductor que cumplió con el servicio contratado y encima le dio dinero extra para que pudiera pagar los peajes de retorno a Virginia Occidental.

Publicar un comentario

0 Comentarios