UN CARTERO SE NIEGA A REPARTIR EL CORREO EN UNA COMUNIDAD NUDISTA


Los residentes de un complejo nudista de Florida (Estados Unidos) han denunciado que el cartero se niega a entregar en el correo en la comunidad debido a su condición de naturistas. Los residentes del Eden RV Resort y City Retreat, un complejo residencial donde la ropa no es una opción, no habían tenido este problema hasta que el cartero habitual fue sustituido por uno nuevo; además han denunciado que no hace falta que el funcionario entre en la comunidad para hacer su trabajo si es que la desnudez le molesta.

"Me ofende que no haga su trabajo porque si no puede hacerlo, entonces no debería tener este trabajo", dijo Eileen Hudak, residente del complejo durante 10 años, a la 'WFLA-TV'.

La portavoz delServicio Postal de Estados Unidos, Enola Rice ha asegurado que la compañía no está incumpliendo ninguna regla: "De acuerdo con las regulaciones postales, todo el correo se deja en los buzones correspondientes", dijo Rice. "Los paquetes se dejan en los grandes armarios de paquetería, que, al igual que los buzones de correo, se encuentran justo afuera de la entrada de la comunidad. Se dejan avisos para el correo que requiere firma y artículos que no caben en los casilleros".

"Los transportistas no están obligados a entregar más allá de las unidades de entrega centralizadas", matizó Rice. "Podemos asegurar a todos los clientes que el correo y los paquetes se entregan de acuerdo con los requisitos nacionales de entrega centralizada. El Servicio Postal aprecia a sus clientes y se esfuerza por brindar el mejor servicio posible en todo momento".

Publicar un comentario

0 Comentarios