A PRISIÓN POR CONDUCIR BORRACHO Y SIN CARNET EL CURA DE BÁGUENA


Si bebes no conduzcas. Y si eres el párroco de la zona y ya te han mutado y retirado el carnet ni se te ocurra. Conozcan la historia increíble de este cura de Teruel. Conducir borracho y sin carnet es un peligro, eso lo sabemos todos. No sólo para el que comete la infracción, que allá él, sino para la vida de los demás conductores y acompañante. Poner la vida de los demás en peligro es muy grave. Y si eres un cura ni les cuento. Conozcamos al detalle seta desagradable noticia. Nuestro protagonista es el párroco de Báguena, un municipio de la provincia de Teruel y como ocurre en el mundo rural español, y en el mundo rural de casi to do el planeta, de varios pueblos de alrededor.
Nuestro cura ha sido declarado culpable por conducir en estado de embriaguez y lo que es peor sin carnet de conducir. Se le ha condenado a 6 meses de prisión por varios delitos contra la seguridad vial.
El pasado lunes, la Guardia Civil detuvo al párroco, que para más inri había sido sancionado en tres ocasiones por delitos similares. Tiene la cosa guasa ¿No creen? Se le habían impuesto sus correspondientes multas y la retirada del carnet de conducir.

La noticia curiosa del día, como no podía ser de otra manera llegó a oídos del Obispo. Y ha dejado constancia de su descontento ya que ha nombrado a un sustituto y lo ha relevado de sus funciones- La Oficina de Comunicación de la Iglesia fue la encargada de dar la noticia.
Así que ya saben. Si beben no conduzcan. Y si son el párroco de la zona aún menos. Y si ya le habían puesto tres multas anteriores por el mimo motivo ni le contamos. Amen al prójimo y déjense de alcohol al volante. Y ya saben, si les gustó el artículo, compartan en redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios