YA SE PUEDE COMPRAR PAPEL HIGIÉNICO DE ORO, Y NO ES NADA BARATO


Lo último en gastar dinero inútilmente. O no, quien sabe. Conozcamos esta nueva moda snob entre los pudientes del Planeta Tierra. El papel higiénico en cuestión tiene un precio que para que las prisas: 1.300.000 dólares por el oro. Y parece que solamente se puede comprar en la red – no me imagino yo las estanterías del Mercadona repletas de tan caro artículo- y te regalan una botellas de champagne del bueno- con ese precio deberían regalarte un viaje internacional de dos meses- y no es para menos.
Es más, el famoso papel higiénico está compuesto por finas láminas de oro de 24 kilates. Y tiene un uso fascinante. Es higiénico y no es nocivo para la salud, además asegura la compañía australiana que lo comercializa que “pepitas de oro. Caerán en el suelo de tu toilette y tu parte trasera se transportará a otra dimensión”.
La verdad que la empresa australiana sólo ha fabricado uno. Por lo visto si quieres tener un culo limpio, aseado y con restos de pepitas de oro, tienen que fabricarlo bajo pedido mínimo. No pierdas el tiempo y compra tu papel higiénico de oro…..
Ahora lo que cabe pensar con la que está cayendo y con la crisis que va a caer, que tipo de gente es capaz de consumir tan preciado artículo. Y si a este tipo de personas les crea un conflicto moral el consumo de tan preciado metal. Otra cosa es que sea sano, el pasarse por dicha parte, que no me hagan ustedes mencionar, el famoso papel higiénico de oro.
Como ven, ustedes se preguntarán, como hacemos el resto de los mortales. A quien diablos se le va a ocurrir comprar papel higiénico de oro. Como si no hubiera otras necesidades vitales mucho más necesarias que cubrir. Y no está mal pensado pero de un tiempo a esta parte y en determinadas partes del planeta. Hay multimillonarios díscolos con ganas de recordarnos a los demás que tienen tanto dinero. Tanto como para hacer esa tontería y otra más gorda.
Para los mortales usar papel higiénico de oro es tirar el dinero el inodoro - Abracadabra Noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios