¿VÉRTIGO DESDE EL SOFÁ? ES POSIBLE CON ESTE VÍDEO


El joven y experto en la disciplina del parkour, James Kingston, nos hace vivir unos minutos de intenso vértigo grabando sus hazañas en primera persona. Sus hazañas a 76 metros de altura cautivan a más de 2 millones de personas en menos de un mes. A través de su cámara podemos observar los arriesgados saltos que realiza en los tejados de las casas en la localidad de Cambridge en el Reino Unido. Un talento que lo convierte en medio humano y medio hombre araña. El vídeo ha conseguido 800 mil reproducciones en una semana:
Aunque su mayor logro ha sido subirse a una grúa de construcción a 76 metros de altura y colgarse del extremo con una sola mano y sin ningún tipo de seguridad. Un vídeo que ha conseguido 1.5 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes.
Y es que es inevitable quedarnos enganchados a la pantalla cuando algo tan arriesgado y tan nuevo se nos presenta. Lo más probable es que la mayoría de nosotros jamás hagamos algo así, y precisamente esta es la clave del éxito de estos dos vídeos. Nos permiten vivir y acercarnos a las sensaciones más extremas sin ponernos en peligro. Kingston estuvo una hora en la cima de la grúa saltando de un lado a otro capturando las bonitas vistas con su cámara. Según afirma Kingston “Lo hice por aventura. La vida es demasiado corta para estar sentado estando preocupado por tu futuro. ¡No hay tiempo que perder!. No subí allí arriba para morir. Subí para vivir.” - LAINFORMACION.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios