Conspiraciones sobre las cenizas del volcan de nombre raro.


Según Simón Jenkins en The Guardian: "La ceniza volcánica es la nueva girpe aviar". Por supuesto es una metáfora, pero brillante. Ante la primera señal de alarma 'la autoridad' ha decretado que no se puede volar. Y no se recuerda tanta gente pendiente de llegar a casa desde el Exodo. Por supuesto, no se trata de recomendaciones. No se puede es no se puede. Como con la gripe aviar: todos a vacunarse era todos a vacunarse, aunque la única epidemia fuera la de miedo. En todo caso, entre una pandemia de autoridad prefieron a los tarados de guardia que han conseguido ver plantillos volantes entre las nubes de ceniza.
Hay otra teoria que dice que como Obama es el anticristo, la explosiòn de este volcan es un aviso de Dios por la reforma sanitaria del Presidente Norteamericano.
Otra dice que se han visto en un vídeo de la CNN tres puntitos en forma de triángulo que serian extraterrestres, y las teorias conspiratorias que irán saliendo por algo tan simple y tan antiguo como la erupción de un volcán.
La teoria más razonable comparada con estas la decian hoy en la radio. Como en islándia no se puede fumar casi en ninguna parte la gente se iba a unas cuevas dentro del volcan y a base de fumar y fumar, el humo se fué condensando hasta que exploto provocando la supuesta erupción.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios