Hace unos meses fue muy polémica la imagen de un niño chino atado a una farola con una cadena. Ahora salen a la luz otras fotos de niños atados con cuerdas a los barrotes de los centros de trabajo de sus padres para que no se pierdan por la ciudad.
Millones de chinos no pueden costearse una guardería y muchos de ellos dejan a sus hijos solos en casa. Pero por miedo a que éstos se pierdan, hay algunos que se los llevan a sus centros de trabajo.
Para que éstos no se muevan o se hagan daño con los materiales que usan, los atan con cuerdas a los barrotes de las ventanas reduciendo así su movilidad.
Las condiciones en las que los niños pasan sus largas jornadas laborales son paupérrimas. La falta de higiene y el ambiente hostil son su pan nuestro de cada día. QUE.ES
5 Comentarios
Las que la pasan los niños y sus padres!!!
ResponderEliminarNo son sus padres que tienen culpa ya se sabe!
no tendrán como aquí abuelos con quien dejarlos (dímelo a mi), aqui miramos estas cosas desde el prisma de nuestro modo de vida, pero en gran parte del mundo todo es muy diferente y hay que sobrevivir.
ResponderEliminar"Olha que coisa mais linda mais cheia de graça..."!! bella esta musica!
ResponderEliminarSi pero que triste es verdad? Pero pregunto yo?? La felicidad, la conoceremos nosotros? Nosotros no tenemos todo y si nos preguntan si somos felices decimos que no, que no sabemos... Que diran los chinos? por ejemplo?
ResponderEliminarAqui nuestros niños superprotegidos allá también, a su manera! Pero... triste!
es la realidad de estos sitios, nos guste o no...
ResponderEliminar