En nuestra selección diaria de las anotaciones que más interés han despertado en la blogosfera, hoy os queremos mostrar una de esas extravagancias que tanto gustan al público más "techie". La encontramos a través de Abadía Digital, una bitácora altamente recomendable si deseas encontrar noticias frescas y curiosas sobre esta revolución que nos ha tocado vivir.
El llamativo invento presentado durante el evento MobileCampBrussels es una guitarra fabricada a base de teléfonos móviles, cuyo orgulloso creador no duda en tocar con solemne maestría (no se pierdan el vídeo). El híbrido musical se compone de un palo de madera, cinco teléfonos móviles que funcionan con tres sistemas operativos diferentes (Android, iPhone OS y Windows Mobile), un altavoz y unos cuantos metros de cinta adhesiva.
La canción interpretada con el aparato es Cracklin Rosie y seguro que Neil Diamond nunca hubiese imaginado, cuando la compuso hace ya treinta años, que sería versionada de esta forma tan singular. ¿Qué os parece? - visto en abc.es