Insólito: Cámara espía para mascotas



Una firma desarrolló la cámara espía para colocarle a su mascota y poder ver "en subjetiva" qué demonios hace todo el día. En lo que pudiera ser el avance tecnológico más estúpido de la historia una firma lanzó "Eyenimal" una videocámara que permite a los propietarios de perros y gatos saber qué hacen durante su anodina vida cotidiana.
Si a Ud. le da curiosidad cómo se ve el mundo desde el punto de vista de un perro, este video es lo indicado es lo indicado. El aburrimiento empieza a los diez segundos y -si ya adquirió la camarita Eyenimal- se puede extender durante todo el día y durante toda la vida natural del pichicho si así lo desea.
Según propia página del producto, la Eyenimal le permitirá capturar hermosas escenas del mundo desde la inusual perspectiva de su mascota. Por sólo 100 euros más gastos de envío Ud. puede contar con esta maravilla tecnológica que cuenta con memoria flash interna y se recarga al conectarla por USB a la computadora. No se recomienda su uso en canarios (por un tema de tortícolis) o peces dorados (el aparato no es resistente al agua). NOTICIAS LOCAS.COM
-

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Yo estoy casi segura que cuando salgo y mi perrito Roger queda solo en casa, de seguida va para mi habitación y se acuesta en su camita. No come, ni bebe. Despues de unas horas cuando vuelvo él tarda en aparecer porque esta en un sueño profundo y cuando aparece despues de llamarlo, le cuesta caminar porque estuvo mucho tiempo en la misma posición!

    ResponderEliminar
  2. ponle una cámara de estas y sabrás todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. No, no quiero entrar en su intimidad!

    ResponderEliminar
  4. igual hace cosas que no debiera en tu ausencia, no es invadir su intimidad, es proteger la tuya.

    ResponderEliminar
  5. No Roger no hace nada se porta muy bien. Tuvé una perra Setter Irlandes, que cuando yo no la llevaba conmigo, solo hacia tonterias jajajajajaja echó a perder muchas cosas, ropa, tapices, cubiertas jajajajajaja. Arroz y azucar por el suelo.Vivió con nosotros 17 años. Era Mi Lassie!

    ResponderEliminar
  6. entonces no le pongas la cámara. Roger debe ser un buen perro.

    ResponderEliminar