JIMMY JUMP con su barretina se ha colado en el escenario durante la actuación del cantante español Daniel Diges en el festival de Eurovisión, celebrado este año en Oslo (Noruega). La irrupción del espontáneo ha desconcertado el público y los telespectadores por lo que durante unos instantes ha seguido la coreografía mientras el intérprete seguía cantando haciendo ver que no pasaba nada.
Jimmy Jump ha abandonado unos segundos después el escenario antes de que el haz fuera un responsable de seguridad de la organización. El incidente ha provocado malestar en RTVE, que retransmite en directo el evento, que la ha calificado de "vergonzoso". Daniel Diges actuaba segundo con su canción "Algo pequeñito". La organización ha decidido que España repitiera su actuación.

Yo que no había escuchado aún la canción del Diges este, considero que lo que es vergonzoso és que un tipo de la guisa de este señor vaya a cantar una patata de canción (un vals, en el siglo XXI) a un lugar donde lo ve tanta gente. Y encima les han hecho repetir la actuación y los teleespectadores también han tenido que soportar a la cosa esta rara apellidada Uribarri. Vaya tropa de impresentables, los unos y el otro. SÓLO FALTABA EL CHIQUILICUATRE.