Era uno de esos días comunes en el Wendy’s de Daytona Beach, Florida (EE.UU.). Los explotados empleados soñaban con marcharse algún día de ahí y tener vida propia y un uniforme decente cuando un vehículo con dos mujeres a bordo se acerca a la ventanilla destinada al servicio de menús a viajeros.
No sabemos por qué razón la conductora, Melanese Asia Reid, empezó a discutir con el tipo de la ventanilla. Lo qué sí sabemos es que, airada, salió del coche, se metió en el establecimiento y sacó una pistola eléctrica de defensa personal rosa con la que empezó a perseguir a los empleados.
La escena era tremebunda: Melanese, animada por su amiga Katrina Mari-Alyce Bryant, en busca de algo de carne bien hecha sí, pero humana. Afortunadamente el gerente se hallaba presente y amenazó con llamar a la policía. Tanto Melanese como Katrina se tranquilizaron y se fueron del establecimiento.
Eso sí, desde casa llamaron al “restaurante” para quejarse del servicio recibido. Curiosamente unos minutos más tarde se personaba la policía en el domicilio de Melanese para invitarle a pasar la noche entre rejas.
Como os podéis imaginar ambas están siendo procesadas: Reid por asalto con arma mortal y Bryant por ser su cómplice. Ya lo véis: “Thelma y Louise” en acción durante “Un día de furia”. FUENTE - NOPUEDOCREER.COM