Un niño de cuatro años de edad consiguió dar un buen susto a los empleados y visitantes de un centro comercial en Estambul (Turquía) cuando se encaramó a la parte exterior de una escalera mecánica y ascendió al piso superior. La aventura ha sido grabada por las cámaras de seguridad del centro.
A pesar de estar acompañado por su padre, el pequeño supo aprovechar un momento en el que se encontró fuera del marco de vigilancia de su progenitor. Empezó a jugar cerca de las escaleras mecánicas en lo que, a primera vista, no parecía nada peligroso. Pero, de repente, los testigos de la 'aventura' vieron con enorme susto cómo el niño subía por la parte externa de la escalera.
El 'intrépido' niño consiguió sujetarse fuertemente y llegar al piso superior por fuera de las escaleras. Pero cuando trató de dar unos pasos por la baranda de la planta superior, perdió el equilibrio y cayó desde una altura de unos 5 metros.
Sin embargo, no sufrió ningún daño. Fue rescatado por un comerciante del mismo centro. Ali Apari, el dueño de una de las tiendas ubicadas en el primer piso de los grandes almacenes, había seguido la andanza del pequeño y consiguió atraparle antes de que impactara contra el suelo.
Apari, a quien el descuidado menor debe ahora su vida, comenta que, al principio, no sospechó que pudiera haber ningún peligro, según informa Sky News. Pero cuando se dio cuenta de que la escalera empezó a llevar al niño al segundo piso, corrió a esperar su caída y finalmente evitó que el pequeño se estrellara contra el suelo. ACTUALIDAD.RT.COM
3 Comentarios
Francesc te acuerdas que hace unos años, nuestros hijos serian pequeñines, se usaba llevar los niños por la traílla??? como los perritos? esa moda no surtió gran efecto, pero creo que tendra que ser usada otra vez!!! Un pobre padre no puede ni echar una miradita a una chica ???????
ResponderEliminaraún hay quien lo hace ahora, es que los crioas són de miedo, un sólo momento que te distraigas y ya te la han liado. Menos mal del comerciante que esperó abajo y lo recogió
ResponderEliminarSi! yo lo vi ayer en la tele ! Que susto!
ResponderEliminar